Lo quiero todo

Puestos a elaborar una lista con mis mejores deseos para el nuevo año que empieza tengo que decir que yo como Javier Gomá en su artículo titulado así: “Lo quiero todo”. La gente nos suele decir que no se puede tener todo, que hay que elegir, que hay que adaptarse, y adaptarse parece significar que debemos renunciar a las cosas buenas que nos ofrece la vida para obtener sólo una pequeña porción de seguridad.

Pues yo lo quiero todo, lo grande y lo pequeño, la pasión y la rutina, el placer, la ingenuidad, la lucidez, la experiencia, la esperanza… todo.

Y si como dicen los versos de Goethe “Todo lo concede la Fortuna a sus favoritos,/ por completo./ Los gozos, los infinitos;/ las penas, las infinitas, por completo”, aceptaré el sufrimiento sin desesperación. Todo por no perderme nada.

¡Feliz Año Nuevo! Lleno de todo.

forges_200409291

Deja un comentario

Archivado bajo Sin pensarlo dos veces

Responder

